viernes, 25 de noviembre de 2011

Resultados del concurso

Muchas Gracias a todos los colegios que participaron!!

241 kgs. de Bronce Solidario gracias a las escuelas del concurso 1 Niño 1 Llave!

El día sábado 19 de noviembre de 2011 la Comisión Organizadora del Monumento a la Mujer Originaria fiscalizó el conteo del bronce recolectado por todas las escuelas participantes del concurso 1 Niño 1 Llave. Se obtuvo la notable cifra de 241 kgs. de bronce solidario gracias al trabajo de toda la comunidad educativa. Todas las escuelas recibirán un premio en reconocimiento a su participación, al esfuerzo y la alegría que pusieron para colaborar y aprender más sobre nuestros pueblos originarios.

La Escuela Nº 7 "Marcos Sastre", distrito escolar 9 (Colegiales), resultó ganadora del concurso y próximamente comenzarán el trabajo en el mural con el artista plástico Andrés Zerneri.

El concurso fue un éxito gracias a la participación de todos. Les agradecemos especialmente a los chicos, docentes y directores, así como también a los familiares y vecinos que se sumaron a la campaña.
Informaremos en breve sobre nuevas instancias de participación y sobre la ampliación del concurso a nivel nacional, respondiendo al pedido de las escuelas de todo el país que también quieren ayudarnos a construir el Monumento a la Mujer Originaria.

MMO todos somos parte!
Comisión Organizadora del concurso 1 Niño 1 Llave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario