lunes, 2 de agosto de 2010

Imágenes del 1º de Agosto










Desde el Proyecto de Monumento a la MujerOriginaria queremos agradecer a todos los que han hecho posible que este último domingo contáramos más de 500 kilogramos de bronce!
Fue una jornada repleta de trabajo y alegría, ya que contamos con la muy preciada participación de los chicos y chicas del Parlamento Juvenil de San Martín, a quienes agradecemos la gran ayuda y entusiasmo. Saludamos a Lidia Trinidad, la coordinadora, y en su nombre a todo el maravilloso grupo, a quienes vemos en la foto junto con los integrantes de la comisión del Proyecto. En las fotos vemos el trabajo de los compañeros en acción y también algunas piezas de bronce, objetos que tienen un verdadero valor simbólico y afectivo para sus dueños, quienes se desprenden generosamente de ellos con la esperanza de que sumen en la construcción de un monumento, pero también de nuestra propia identidad.
Les agradecemos a todos y seguimos adelante con más fuerza que nunca, recolectando bronce para concretar este maravillosos proyecto. Les recordamos que de ahora en adelante haremos periódicamente este tipo de conteo general, así que estén atentos, pronto tendremos novedades de un nuevo encuentro y esperamos tener mucho bronce más!
Gracias a todos!!!!
Comisión Organizadora del Monumento a la Mujer Originaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario