martes, 30 de marzo de 2010

Peña Solidaria


Desde el Proyecto de Monumento a la Mujer Originaria queremos difundir esta información que nos ha llegado convocando a la Peña Solidaria a beneficio de los hermanos mapuches de Chile, terriblemente afectados por el reciente terremoto y maremoto. Apoyamos la iniciativa y agradecemos la difusión y participación.


Mari mari pu peñi ka pu lamgen,Mari mari kom pu che

(Hola hermanos hermanas,Hola a todos):

Convocamos a toda la comunidad, hermanos, hermanas y amigos a la PEÑA SOLIDARIA que se realizará a beneficio de nuestros hermanos Mapuche Lafkenche del Ngulu Mapu (Costa de las Regiones VIII y XIV, Región de los Rios, Chile), luego de verse gravemente afectados por las fuerzas de la naturaleza, un terremoto y maremoto que hoy preocupa y entristece sus vidas.

Nos reuniremos el sábado 10 de Abril de 2010 desde las 11hs, en Morón, provincia de Buenos Aires, en donde realizaremos una peña solidaria, con entrada gratuita, para juntar alimentos, insumos y todo lo necesario para las Comunidades Mapuche damnificadas por la catástrofe.Solicitamos dar máxima difusión a esta actividad.

Se recibirán:

Alimentos no perecederos, leche larga vida, café, té, yerba, azúcar, ropa de invierno, útiles de aseo como jabón, champú, pasta dental, pañales de bebé, toallas higiénicas, papel higiénico, útiles escolares, juguetes para niños, art. de limpieza en general, dinero en efectivo, etc., cualquier aporte es importante.

SABADO 10 ABRIL, 11 HS

PEÑA SOLIDARIA

CLUB FEDERAL DEL OESTE

Entrada Gratis - Buffet económico

Rawson 1123 - Moron. Pcia de Bs. As.

(Entre San Luis y La Rioja)

Colectivos (1-166-326-634-302-463)

12 Cuadras de La estacion Moron

Por Autopista Acceso Oeste(Bajada Derqui)

Te acercan: En Tren : F.F.C.C. Sarmiento, Estación MORON.

A 12 Cuadras de la estación

Invita y Organiza:

MAPUCHE UNIDOS EN LUCHA.

Contactos: cosmovision.mapuche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario